Si bien hay color y la ciudad luce decorada -y bastante cara por cierto, segun me dicen mis amigos aca-, NI A PALOS tiene la efervescencia que los argentinos le ponemos.
Aca el Mundial es mas para sacar un billete que otra cosa. Es que claro, el futbol es eso: plata y mas plata. Si hasta los extranjeros que viven comodamente aprovechan para estafar turistas con los precios alocados de alquiler de habitaciones.
Referencia: un hostel cuesta 100 rands la noche (50 pesos). Para el Mundial, pasará a costar 500 rands. Sin desayuno, internet, ni nada. Será de D10S!
El jueves pasado fui al Soccer City a ver Sudáfrica-Colombia. La emoción al entrar a ese estadio, imposible de tener en Argentina; ver su inmensidad y majestuosidad, en el medio de Soweto, el famoso barrio (me animo a decir ciudad) donde exiliaron a los negros durante el Apartheid.
E imaginándome cantando: que de la mano, de Maradona, todos la vuelta vamos a dar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy bueno el blog, caminante Fantacio, las letras no se manchan, con recuerdos de un vino y música clásica, en el Valle de la Luna, un abrazo de gol del Kun...
ResponderEliminarAcá te espera Sofía Juana
Malacara.
No te quejes, querido!
ResponderEliminarIgual, deduzco q a través de chamuyos varios, unos pesitos menos le sacarás al hostel.
Y el laburo?
Seguimos acá, palpitando el mundial (¿?)
Besoss!!