lunes, 7 de junio de 2010

Mis dias

Amo el clima de esta ciudad. Sol radiante sin nubes de dia, bastante fresco por las noches. Tenemos una primavera-invierno interesante. Bien seco.

Ando haciendo vida de alla, saliendo, jodiendo, explorando.

El sabado tuvimos una frustrada asistencia a un desfile de muppets gigantes en Soweto. Tener auto aca es OBLIGATORIO!

Aunque el viernes pasado me tome las combis normales y conoci el downtown: un Once gigante, donde hay que tener los ojos bien abiertos. Peluqueros en la calle, mercado de frutas y verduras, y TODOS negros! necesitaba ese roce con lo local.

Aqui todos demuestran miedo, que no se puede caminar -es cierto, no se ve un alma caminando-, que hay que volver con luz, etc.

El miercoles empiezo a trabajar. Estoy a la expectativa a ver que sucede.

Lamentable saber las noticias de barras. Fantastico que no los hayan dejado entrar o deportado a algunos -recien hoy puedo leer el Ole tranquilo-.

No hay nada mas por el momento.

1 comentario:

  1. Buenas Senor Fantasia!
    felicitaciones de tenerlo cerca y acompanarlo en su viaje estilo africano;
    Yo te sigo, sigo a Africa, y sigo con mi corazon a Sur africa y desde la distancia, pues deje Cape Town hace ya un mes, mis mananas de azul claro en aquella ciudad siguen en mis ojos.
    Mucho fuerza y besos desde el DF Mexicano,
    Roxi

    ResponderEliminar