martes, 1 de junio de 2010

Johannesburgo

Tambien llamada Joburg o Jozi por los locales, es una ciudad indescifrable. Por que digo esto? pues cuesta mucho encontrarle la mano.

Aca nadie anda en bici, ni caminan. todos con auto, rodeados de inseguridad. Mis amigos me viven diciendo: "no camines, tomate un taxi oi llamame que te busco". Pregunto: vale la pena vivir asi? Entonces el zooligo es la ciudad, no la selva (vaya si abundan aca).

el barrio donde estoy, Emmarentia, es algo asi como Olivos, por eso es que me gusta tanto jaja. Alambres electrificados, casas gigantes, negros trabajando en jardineria y como guardias.

Los bares y movida son interesantes. Bassline, lugar que estuve, donde los rastafaris se sienten en casa. y los demas acompañamos con el movimiento.

Todo el tiempo se hace hincapie en la inseguridad, que a uno le transmite inseguridad.

Estos lugares no son para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario