lunes, 28 de junio de 2010

El trabajo

Laburar en estas tierras, ademas de bancar mi estadia, me permitio:

- ver Argentina vs Grecia con entrada gratis;
- conocer el museo del apartheid, la casa de mandela, el Elephant Sanctuary, llevar a la gente de shopping (oh gracias por ir al shopping! yo que soy fana, cuac) y conocer unos argentos, que me contrataron en plan tour privado a Pilanesberg y Sun City)
- hacer experiencia en mundiales, cagarme de risa y encima que me paguen por ver a mi pais.
- conocer y perderme en Johannesburg, ciudad que tiene cosas muy interesantes si uno conecta con gente que sepa. De lo contrario no tiene interes. Por ejemplo, los pax alojados en hoteles cercanos al aeropuerto me dicen, loco no disfrutamos ni conocemos nada, pues estan aislados del centro. y un taxi, ida, en estas epocas, cuesta alrededor de 200 pesos. salado!
- saber que las agencias laburan PESIMO, que la gente que pago fortunas por venir aca esta muy disconforme, pero conmigo la mejor onda. Igualmente los guiqas locales, toda gente mayor, que desespera con la desorganizacion horaria de las agencias. La gente aporta lo suyo eh, no respetando horarios de encuentro, y despues putean porque se pierden;
- por ultimo, tomar mate en el bondi hacia Polokwane con el hijo de... Alfredo Yabran (de esto me entere al dia siguiente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario